Sagital Facility Services, grupo empresarial del sector externalización de servicios generales, ha incorporado a José Manuel Crooke Vilela como nuevo director comercial de la empresa. Licenciado en Ciencias Empresariales, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por San Telmo Business School y Programa Avanzado (P.A) en Dirección de Ventas por el IE Business School, Crooke cuenta con una amplia experiencia en el sector de los servicios generales y Facility Services, sector donde ha ocupado altas funciones ejecutivas comerciales durante más de 15 años en distintas empresas nacionales y multinacionales.

Entre las funciones de José Manuel Crooke en la empresa se encuentran mejorar la experiencia del cliente y aumentar el conocimiento del mismo y potenciar el departamento de marketing y de generación de demanda de la compañía.


“José Manuel, por su formación, su amplia experiencia en el sector y su empatía personal encaja perfectamente en nuestra cultura empresarial y nos va ayudar mucho en continuar consolidando el crecimiento rentable del grupo”, asegura Enrique Sánchez Abia, CEO de la compañía .


Para José Manuel Crooke llegar a Sagital Facility Services es una apuesta profesional en su carrera. «Me incorporo a una empresa de referencia sobre todo en el área de seguridad y con un gran alcance internacional, formada por grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector. Espero aportar mi experiencia y visión comercial y seguir creciendo en mi carrera profesional con un nuevo proyecto que me ilusiona y me motiva”.