Estas nuevas incorporaciones son Lorella Gessa, actualmente Directora de Comunicación de Vivendi; Stéphanie Bertrand-Tassily como Directora de Comunicación y RSC y miembro del Comité Ejecutivo de Havas Group; y Frédéric Vallois como director de Comunicación corporativa externa de Prisma Media desde agosto, de acuerdo a la web El Programa de Publicidad.

Stéphanie Bertrand-Tassilly, con más de 12 años de experiencia en evaluación de candidatos en firmas especializadas como Ernst & Young, fue antes Directora de Comunicación Corporativa Externas y RSC en Prisma Media, y ahora sucede a Lorella Gessa como Directora de Comunicación y RSC como miembro del Comité Ejecutivo de Havas Group.

Frédéric Vallois, anteriormente director editorial y de comunicación interna de Vivendi Group, ha sido nombrado director de comunicación corporativa externa de Prisma Media. Próximamente se nombrará un sucesor en el puesto del departamento de Comunicación Interna de Vivendi.

Lorella Gessa tiene estudios en literatura francesa e inglesa y un máster en comunicación de la Universidad de Columbia en Nueva York. En junio de 2007 fue nombrada Directora de Comunicación de Havas Group antes de ser nombrada Directora de Comunicación de Vivendi y convertirse en miembro del Comité Ejecutivo de Vivendi el 24 de junio de 2022.