Javier Goizueta, responsable del segmetno Corporate de Marsh España. (Foto: EP)

Marsh España ha anunciado cambios estructurales en su equipo de cara a la nueva etapa de la compañía, tras la entrada en vigor del nombramiento del nuevo consejero delegado, Pablo Trueba, el pasado uno de julio.

Según ha comunicado el consultor de riesgos y bróker de seguros recogido por Europa Press, el hasta ahora responsable del área de Private Equity and Mergers and Acquisitions (PEMA), Javier Goizueta, asumirá el liderazgo del segmento Corporate. Le sustituirá en el área PEMA Beatriz Pavón, quien se incorporó a Marsh en 2021 para liderar el área de Transactional Risks.

De su lado, Joaquín Monforte seguirá siendo responsable de Ventas para todo el segmento Corporate a nivel nacional, y Luis Cereceda ampliará sus responsabilidades como director de Marsh en la Zona Norte de España, pasando a supervisar a los equipos de Corporate & Sales y Risk Management en la región Norte.

«Estoy convencido que estos cambios contribuirán a reforzar la estructura de nuestro equipo, ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes y fortalecerán aún más el crecimiento de Marsh en España», ha destacado el nuevo consejero delegado.