Álvaro Notario de Cárdenas ha sido nombrado Global Marketing Lead de Horizon Workrooms, el metaverso de trabajo de Meta, tras poco más de siete años como Country Marketing Manager para Meta Iberia, posición desde la que lideraba la estrategia de desarrollo publicitario de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

Asimismo, ejerció como responsable de Marketing de startups para EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) trabajando directamente con el equipo central de Meta en Dublín entre septiembre de 2018 y diciembre de 2019.

Notario comenzó su trayectoria profesional como gestor comercial en Openbank, el banco online del Grupo Santander, posición que ejerció durante algo más de tres años.

Asimismo, el directivo ha formado parte de los equipos de Publiespaña (2000/2003), Yahoo (2003/2006), Vocento (2006/2011) y MediaCom (2011/2015).

El ejecutivo es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial con Máster en Publicidad y Medios Publicitarios por ESIC Business & Marketing School, un PDG (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE y dos certificaciones del MIT en Algorithmic Business thinking y Applied Business Analytics.