Prensa Ibérica ha nombrado directora de Marketing Comercial a Mayte Santillana en sustitución de Carlos Bravo, quien hace unos meses se unió a Unidad Editorial para asumir estas mismas funciones.
Santillana, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en medios de comunicación, agencias de medios e investigación, ha formado parte del equipo de JCDecaux durante los últimos ocho años, primero como adjunta a la dirección de Marketing y, más tarde, como jefa de Investigación y Marketing Publicitario, según recoge MarketingNews.com.
En una etapa anterior, ejerció como directora de Investigación en Equmedia (2008-2012) y como representante del sector de las agencias de medios en la comisión técnica de AIMC.
Asimismo, Santillana ha sido directora de Marketing Audiovisual en Novomedia (1997-2008), jefe de Investigación y Marketing Comercial en GDM (1993-1997) y asesora de medios en Odec.
La directiva es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Digital Business por The Valley.