Tous ha nombrado Brand Experience director, una posición de nueva creación, a Anna Sió, que además se incorpora al comité de dirección y reportará a Anaïs Durand, directora de Marketing y Comunicación de la firma de joyería.
Sió liderará “el desarrollo del modelo de experiencia de marca, con una visión interdisciplinar y especial foco en el ámbito digital, elemento central del proceso de transformación de la firma joyera”.
Con más de veinte años de trayectoria en reconocidas marcas retail, la ejecutiva comenzó su trayectoria profesional en los departamentos de Cuentas de varias agencias digitales: entre 1999 y 2003 fue Ejecutiva y después Supervisora de Cuentas en Ogilvy Interactive; de 2003 a 2005 ejerció este último cargo en Marketingcom; y desde 2005 y hasta 2007 fue directora de Cuentas en Herraiz Soto & Co.
A continuación dio el salto al terreno del anunciante. Primero se unió a Nike como Brand Communications Manager de Nike Iberia y, más tarde, ejerció como Europe Digital Commerce/NikeID Manager. Después se incorporó a Reebok, donde estuvo ocho años, los últimos cinco como directora de Marketing para el mercado ibérico. Entre agosto de 2020 y su incorporación a Tous ha trabajado en CH Carolina Herrera, donde ha sido directora de Marketing Global.
Su extensa trayectoria en el sector retail, se suma a una formación académica en la que ha unificado la comunicación y la moda, a través de una licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, un Master in Fashion Marketing and Communication en Instituto Europeo Di Design y una formación en Cool Hunting en el Central Saint Martins.