Deutsche Bank incorpora a Juan De Gonzalo (ex UBS) para liderar su área de banca de emprendedores. (Foto: Deutsche Bank)

Juan de Gonzalo se incorpora a Deutsche Bank para liderar la iniciativa ‘bank for entrepreneurs’ (banca de emprendedores), que aglutina las áreas de banca privada y gestión de activos y banca de negocios en una misma estructura.

Desde su nueva posición, el ejecutivo reportará a Iñigo Martos, CEO de Deutsche Bank España y también responsable directo de la división International Private Bank, orientada, principalmente, a satisfacer las necesidades financieras y de inversión de particulares y empresas.

El BfE está dirigido a los empresarios y a sus empresas que, como pieza clave del tejido económico e industrial español, siempre han sido un cliente central para Deutsche Bank. Su objetivo es proporcionarles una plataforma de servicios integrada y capaz de satisfacer plenamente sus necesidades particulares y corporativas.

A Juan de Gonzalo le reportarán Borja Martos, como responsable de Banca Privada & Wealth Management, e Ignacio Pommarez, Responsable de Business Banking. Cerca de 350 profesionales integran el BfE que, además cuenta con el apoyo de toda la organización de Deutsche Bank España, compuesta por más de 2.200 profesionales.

De Gonzalo cuenta con más de veinte años de experiencia en banca internacional, durante los que ha liderado diferentes áreas de negocio enfocadas a la gestión patrimonial de inversores privados e institucionales, así como al asesoramiento corporativo. Asimismo, ha desempeñado posiciones ejecutivas en España y a nivel europeo.

El ejecutivo tiene una doble licenciatura en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE. Además, ha ejercido como docente en centros como ICADE, la Universidad Francisco de Vitoria, la UNED o el Centro de Estudios Garrigues.

El área de International Private Bank se compone por el Bank for Entrepeneurs, y por la Banca Premium, que presta servicios de banca comercial para particulares y negocios en toda España.