Accenture Song, la rama de servicios de marketing de la multinacional, ha designado nueva head of Creative Business para España, Portugal e Israel a Lucía Angulo, procedente de Shackleton, la agencia española que la consultora adquirió en 2019 y que ahora está completamente integrada bajo Accenture Song.
Este nombramiento se produce poco después de que Pablo Alzugaray, fundador de Shackleton, dejase Accenture Song el pasado uno de junio, según recoge dircomfidencial.com.
Así pues, Angulo, que reportará directamente a Carmen López, managing director de la filial de la consultora, será responsable de supervisar el trabajo que Accenture Song ofrece a los clientes en las áreas de marca, digital engagement, medios y producción de contenido.
Angulo, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de veinte años, inició su carrera en Sogecable.
En 2004 se unió al equipo de Shackleton y, tres años más tarde fue nombrada socia, posición que desempeñó hasta que en 2020 fue designada directora general para España, un año después de que la compañía fuese adquirida por Accenture.
La ejecutiva ha liderado campañas y programas de comunicación para empresas de los sectores retail, consumo, entretenimiento, resources o comunicaciones.