Ludi García, presidenta de ADC y managing director de Hotwire.

Overview:

Esta decisión responde a la representatividad de la pluralidad de agencias que engloban la Asociación de Consultoras de Comunicación y sigue la línea de continuidad marcada al inicio de la presidencia de Ludi García.

ADC ha celebrado su Asamblea General Anual donde se ha dado a conocer a los asociados la decisión de renovar su Junta Directiva con el nombramiento como vicepresidente segundo de Francisco Porras (Dlaundry) y la designación de dos nuevos vocales, Alberto Oliveira (Alabra) y Rosa Fernández (Interprofit).

Esta decisión responde a la representatividad de la pluralidad de agencias que engloban la Asociación de Consultoras de Comunicación y sigue la línea de continuidad marcada al inicio de la presidencia de Ludi García, según recoge dircomfidencial.com.

Asunción Soriano (CEO de Atrevia España) cede su lugar en la junta directiva de ADC, para dar pie a la participación de nuevas voces. Una decisión que Ludi García ha resaltado: “Quiero agradecer sinceramente a Asunción Soriano su valiosa aportación, entrega y dedicación durante su etapa como miembro de la junta, seguiremos contando con ella a través de las comisiones de trabajo de la asociación”.

De esta manera, la junta directiva de ADC está compuesta actualmente por diez miembros. La presidenta, Ludi García (Managing Director de Hotwire), dos vicepresidentes, Silvia Albert (Fundadora y CEO de Agencia Comma) y Francisco Porras (CEO de Dlaundry), Ana Zumalacarregui (Directora General de True) como Secretaria, Oliver Vallecillo (CEO de Newlink Group) como tesorero, y 5 vocales: Alberto de Oliveira (Socio Director & COO de Alabra), Mónica González (Country Manager de Axicom), Francisco López (CEO de Burson Cohn & Wolfe), Rosa Fernández (Directora de Madrid de Interprofit), y Antonio Sánchez (General Manager de Hill + Knowlton Strategies).

Para Ludi García, presidenta de ADC, la renovación de la junta supone “una mayor representatividad en la diversidad de agencias que englobamos la asociación” y “la oportunidad de poder abordar los retos que nos unen teniendo en cuenta las distintas necesidades y puntos de vista del sector”.

De cara a los retos a los que los profesionales de la comunicación deben enfrentarse a diario en el cumplimiento de sus obligaciones, ADC trabaja orientado a potenciar las prioridades de las agencias de manera proactiva, buscando situarse como un miembro relevante de la comunidad y fiel defensora de sus socios.

Desde el inicio de su mandato, Ludi García ha expresado que su objetivo como presidenta de ADC es “generar un espacio común, donde agencias y profesionales nos sintamos integrados y respaldados y donde se perciban los beneficios de pertenecer a una asociación relevante, ética y transparente desde su participación e implicación en la sociedad”.