Reprise, la full digital agency del grupo IPG Mediabrands, ha nombrado a Marta Prieto-Moreno directora general. Desde su nueva posición, la ejecutiva aportará valor a las marcas a través de una visión disruptiva y siempre orientada a los resultados de negocio de la gestión de la comunicación digital.
Entre sus responsabilidades principales, Prieto-Moreno seguirá impulsado la evolución de Reprise hacia una agencia en la que se combinen flexibilidad y agilidad con el fin de guiar y mejorar los resultados de negocio de las marcas. En este objetivo se suma todo el talento a disposición de las especialidades y la integración de servicios digitales del grupo.
Prieto-Moreno, que deja la agencia Wink (grupo dentsu) tras más de diez años, asume esta nueva etapa profesional que le permitirá ofrecer soluciones innovadoras y diferenciales mientras, afirma, buscará «la capacidad de personalización de los activos digitales y de comunicación».
«Me sumo a Reprise Digital junto a un grupo enérgico que ha demostrado despuntar en los últimos años, con la gran convicción de que definiremos los pasos de la industria. La especialización digital y la integración de servicios digitales son totalmente necesarias en una industria como la nuestra, cada vez más compleja», ha asegurado Prieto-Moreno, matizando que «tenemos que buscar nuevas fórmulas de relación entre empresas y clientes para aportar soluciones adaptadas al comportamiento de los usuarios en los entornos digitales».