Nombramientos

Julián Álvarez, nuevo director Comercial y de Marketing de Mediapro Event

El directivo, que hasta ahora ejercía como director de Nuevo Negocio en Acciona Cultura, cuenta con más de 25 años de experiencia en los segmentos de marketing, eventos y comunicación.

Mediapro Event ha nombrado nuevo director Comercial y de Marketing a Julián Álvarez, en sustitución de Iván Maroto, aunque el directivo asume tareas de nuevas áreas.

Desde su nueva posición, asume la misión de impulsar el desarrollo de negocio nacional e internacional, así como la gestión de grandes cuentas y el marketing de la división. 

Álvarez, Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y con un Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de Bournemouth (Reino Unido), cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, eventos y comunicación.

El directivo se incorporó al equipo de The Coca-Cola Company en 1997 en el área de Relaciones Externas y un año más tarde se unió a Volvo Car Corporation como director de Eventos y Patrocinios.

Tras cinco años en la compañía automovilística, fundó la agencia de marketing especializada en deporte Fast Track. Durante los siete años que duró esta etapa, en la posición de Managing Partner, Álvarez contribuyó a impulsar el negocio de los clientes a través de la comunicación y los eventos.

Tras su experiencia como emprendedor, continuó desarrollando su trayectoria profesional durante los siguientes diez años en la agencia Momentum Madrid del grupo McCann como director de Servicios al Cliente.

Hasta ahora, el ejecutivo ha ejercido como director de Nuevo Negocio en Acciona Cultura.

Artículos relacionados