Nombramientos

Tinder nombra nuevo general manager de EMEA a David Núñez

El directivo ha formado parte de los equipos de empresas tan relevantes como Deloitte o Sky. Hasta ahora ha ejercido como head of Growth Europe de TikTok y ByteDance.

Tinder ha nombrado como nuevo general manager de EMEA a David Núñez, hasta ahora head of Growth Europe de TikTok y ByteDance, según ha comunicado el propio directivo a través de LinkedIn.

«Me siento realmente honrado y humilde por unirme a Tinder como director general de EMEA. Voy a trabajar en la construcción de una marca icónica de la generación Z en una de las regiones más grandes de Tinder, hacer un impacto positivo en la vida de las personas y trabajar con un equipo increíblemente talentoso», explica el ejecutivo.

Durante los últimos dos años y medio ha ejercido como head of Growth Europe de ByteDance y TikTok, empresa a la que ha agradecido formar parte. «Han sido dos años y medio increíbles en TikTok. Una de las mejores empresas del mundo donde he tenido la increíble oportunidad de construir un equipo maravilloso, aprender y contribuir a impulsar una de las tendencias de crecimiento más espectaculares jamás vistas. Estoy muy agradecido a TikTok por haber sido parte de este viaje».

Ejecutivo internacional

Núñez comenzó su trayectoria profesional en Deloitte en 1996 como senior manager. Tras tres años, se unió como International Financial Manager a Hearst Entertainment.

De 2004 a 2006 formó parte de Alquimia Cinema como general manager, y después volvió a Hearst como general manager of Cosmopolitan Tv Iberia.

En 2010 fue nombrado managing director de España y Portugal de NBC Universal Networks International, cargo que ejerció hasta que en 2014 fichó por Twitter como director of Media Partnerships Southern Europe.

Antes de incorporarse a TikTok y ByteDance, formó parte del equipo de Sky como director of Market Development Spain (2017-2019).

Núñez es Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid (el tercer año lo cursó en la Universidad de California) y cuenta con estudios de Lobby and Advocacy (Universidad de Deusto) y digital marketing and ecommerce (The Wharton School).

Artículos relacionados