Jennifer López.

Restalia Holding, la compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha anunciado la incorporación de Jennifer López como responsable de comunicación.

López se incorpora a la compañía para liderar los flujos comunicativos, tanto externos como internos y de manera transversal a las cuatro divisiones del negocio —Restalia Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Restalia Franchise Consulting—, con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la compañía.

«Estoy entusiasmada por incorporarme a Restalia, una compañía líder en el sector de la restauración organizada y que se caracteriza por su espíritu ágil e innovador, y con unas perspectivas de futuro extraordinarias», afirma la directiva en un comunicado de la firma.

Con esta incorporación, Restalia Holding refuerza su área de comunicación para afrontar un año clave en su expansión nacional e internacional. «Para Restalia es muy importante nutrir y enriquecer sus filas con perfiles estratégicos como el de Jennifer, a quien recibimos con entusiasmo, pues contribuye a reforzar la solidez de la compañía a través del área de comunicación”, sostiene Jose María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

López se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes másteres y cursos en las áreas de periodismo, marketing y liderazgo empresarial. Además, cuenta con una amplia experiencia profesional, con más de 18 años en medios y grupos de comunicación como CNN, Euronews y Atresmedia, así como en compañías como Parques Reunidos y Securitas Direct, desempeñando labores en distintos cargos de responsabilidad a nivel nacional e internacional.