Alsea Europa ficha a Borja Cameron como director de Marketing Digital, Medios y Comunicación. El que fuera hasta el momento head of Marketing & Digital Iberia en Electrolux se encargará de impulsar los objetivos comerciales del grupo y de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía, recoge Reason.Why.

La multinacional ha elegido a Cameron para ocupar este puesto de nueva creación. La firma es líder en restauración multimarca en España y Latinoamérica. En España opera con marcas como Starbucks, VIPS, Ginos, Fosters Hollywood, Domino’s Pizza y Fridays. A nivel europeo, Alsea tiene presencia en España, Portugal, Andorra, Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Alsea Iberia -España, Portugal y Andorra- opera en más de 1.000 tiendas y genera oportunidades de empleo a más de 20.000 colaboradores.

Cameron es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School. Inició su carrera profesional en Young&Rubicam y ha trabajado en diferentes agencias de publicidad como Havas y Publicis. En 2012 comenzó su etapa en Samsung Electronics como Marketing Manager, donde trabajó hasta su incorporación a Grupo Electrolux, puesto que deja ahora para sumarse a Alsea.