Storytel España nombra a Álvaro Curiel su nuevo country manager, que se encargará de dirigir las operaciones comerciales, de marketing, producción y la creación y desarrollo del contenido editorial de la compañía con el objetivo de impulsar un proyecto líder en el mercado del audio-entretenimiento. Curiel asume el cargo en un momento de pleno apogeo de la industria del audio en el que la empresa busca consolidarse en el mercado español, apostando por el contenido local.
Curiel cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en marketing, desarrollo de contenidos e innovación digital. Ha sido miembro del Comité de Dirección de Warner Media España, donde dirigía, como VP de marketing, data e innovación, las áreas de marketing y la transformación digital en los negocios de cine, televisión, distribución digital, videojuegos y franquicias. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Disney y Stage Entertainment.
“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y poder unirme al equipo de Storytel en un momento en el que el mercado del audio-entretenimiento se encuentra en pleno auge y en el que la compañía hace una apuesta muy fuerte por el mercado en español y por el contenido local”, ha dicho Curiel.
Desde la empresa, Alexis Gresoviac, head of international operations de Storytel, ha querido darle la bienvenida y ha asegurado que «la experiencia de Curiel, su enfoque en el usuario final y su conocimiento de la comunidad creativa y la creación de contenidos nos ayudarán a impulsar el negocio a medida que ampliamos nuestra oferta de entretenimiento».