Nombramientos

Marcos Fraga, nuevo director de Comunicación y Marketing Corporativo de Repsol

El ejecutivo también asume el Gabinete de Presidencia y reporta directamente al presidente y al CEO de Repsol, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.

Marcos Fraga ha sido nombrado nuevo responsable de la Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo de Repsol, que integra las direcciones de Comunicación, Comunicación Internacional y Transformación y Marketing Corporativo, así como la función de Comunicación Digital.

Fraga también asume el Gabinete de Presidencia y reporta directamente al presidente y al consejero delegado de Repsol, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente, según ha informado la compañía.

Por su parte, el director general de Transición Energética, Sostenibilidad y Tecnología, y adjunto al consejero delegado, Luis Cabra, incorpora las direcciones de Auditoría, Control y Riesgos –que depende del consejo de administración– y de Relaciones Institucionales y Coordinación Regulatoria, y el director general Económico Financiero, Antonio Lorenzo, asume la Dirección de Seguros, que hasta ahora estaba a cargo de Luis Cabra.

Estos cambios se producen tras la salida de Arturo Gonzalo, hasta ahora director general de Comunicación, Relaciones Institucionales y Presidencia, que deja la compañía por motivos personales tras una dilatada carrera profesional.

Artículos relacionados