Nombramientos

Ogilvy PR incorpora a dos nuevas directoras de cuentas: Irene Fernández (Salud) y Laura Tierno (Corporativo)

Las nuevas directoras, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, comparten una visión estratégica idónea para liderar dos de las divisiones con mayor auge en el último año.
Laura Tierno e Irene Fernández, directoras de las cuentas de Corporativo y Salud, respectivamente, en Ogilvy PR.
Laura Tierno e Irene Fernández, directoras de las cuentas de Corporativo y Salud, respectivamente, en Ogilvy PR.

Ogilvy PR ha fichado a Irene Fernández como directora de la cuenta de Salud, y a Laura Tierno, que liderará las cuentas de Corporativo. Ambas se unen así al equipo de Núria Padrós, CMO y Managing Director PR & Influence de Ogilvy España, según publica El programa de la publicidad.

En este sentido, Padrós ha destacado “la amplia experiencia de estas dos profesionales y el valor que aportarán al equipo en un momento en el que ambas disciplinas afrontan nuevos retos: la comunicación de salud, marcada por el auge experimentado en estos últimos meses, y el área corporativa cuyas marcas, más activistas que nunca, sitúan la credibilidad y reputación como los activos intangibles más valiosos”.

Fernández, Licenciada en Periodismo con un Máster en Marketing Online y Estrategia Digital por la EAE, ha trabajado para marcas como Lilly, GSK, Astellas o Takeda y en centros sanitarios como MD Anderson Cancer Center, además de haber ejercido como periodista en medios de primer nivel como la agencia EFE, generalistas y especializados en salud.

Por su parte, Tierno, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta también con una dilatada trayectoria en comunicación corporativa trabajando para clientes de diferentes sectores (alimentación y bebidas, distribución y retail, y farma) como Starbucks, Metlife, Fnac, Novartis GT o Room Mate. Dentro de su trayectoria en este ámbito, ha desarrollado un fuerte expertise en gestión de crisis reputacionales.

Artículos relacionados