Silvia Bajo se incorpora a LLYC como senior advisor en España, donde trabajará especialmente con el área de Engagement, dirigida por Patricia Cavada, en la construcción de relatos diferenciales para las compañías.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las marcas, el marketing y la comunicación, Bajo es una de las expertas en comunicación y marca más reconocidas de nuestro país. En 2021 recibió el galardón a la Trayectoria Profesional del Club de Jurados de los Premios Eficacia

Fue hasta octubre de 2021 la directora corporativa de marca de Caixabank, puesto al que accedió tras nueve años como directora de marca de Bankia y siete anteriores en la misma posición en Bancaja.

A lo largo de su carrera ha pasado por compañías como Bassat Ogilvy, Lowe Lintas y Saatchi & Saatchi. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria. Ha cursado el DIBEX de ISDI y un Programa de Alta Dirección (PAD) en IE Business School.

«Contar con Silvia es para el equipo de Engagement un privilegio, por su dilatada y exitosa experiencia en la construcción de marcas relevantes que conectan. Su visión y su experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing nos aporta valor para seguir construyendo con nuestros clientes relatos que respondan a las necesidades del negocio», explica Patricia Cavada, directora senior del área de Engagement en LLYC.

«Me incorporo con enorme ilusión al proyecto de LLYC porque su visión encaja completamente con la mía. Creo en la comunicación en todas sus fórmulas, como una herramienta que no cambia realidades, pero que ayuda en la transformación de los negocios y de las percepciones. Puede ayudar a que los negocios compitan mejor en sus mercados y a que las marcas sean más relevantes y capaces de conectar y emocionar a sus públicos», concluye Silvia Bajo.