Pilar Gómez, directora adjunta de 'El Confidencial', durante una de sus intervenciones en 'Salvados' de La 'Sexta'.

Pilar Gómez se incorpora a El Confidencial como adjunta a la dirección, «para decodificar la realidad con sus análisis sobre el centroderecha y lanzar la nueva sección de Madrid», según publica el propio diario digital.

Hasta ahora, Gómez ejercía como directora adjunta de La Razón, medio de comunicación al que se incorporó en el año 2000 en la sección de Nacional. Más tarde, esta Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense se unió a la dirección y coordinación de las ediciones del diario como responsable de la sección de Autonomías.

Tras cuatro años, pasó a dirigir la sección de Madrid, que se desplegó como una publicación con cuerpo y formato diferenciado dentro del diario. En 2006 fue nombrada subdirectora de Información, donde desarrolló la coordinación del área política del diario. Asimismo, Gómez ha liderado el relanzamiento de larazon.es.

En su faceta como analista política, participa habitualmente en tertulias como El programa de Ana Rosa en Tele 5, Al rojo vivo y Más vale tarde en La Sexta, y Más de uno, de Alsina en Onda Cero, entre otras.