La nueva directora tiene como principal objetivo potenciar la marca de vehículos en España y Portugal, que vive una auténtica transformación en el marco del nuevo Plan Estratégico Renaulution, explicó Renault en un comunicado.

Sebastien Guigues, director general de Renault en Iberia, ha sido el encargado de nombrar a Navarro nueva directora de Marketing. Además, desde el 1 de octubre, la compañía cuenta con una nueva directora de operaciones en España, Ainoa Rey, y con un nuevo director de posventa y calidad en España y Portugal, Eduardo Urbina.

La compañía francesa cuenta con 123 años de historia desde su fundación. Es la marca fundacional del Groupe Renault, conglomerado automotriz que incluye en su paquete accionario a las marcas Alpine (100%), Dacia (99.43%), Samsung (80.1%) y Lada (73.3%), a la vez de ser miembro mayoritario de la alianza mundial Renault – Nissan – Mitsubishi (40%).

Más de dos décadas de experiencia

Actualmente, Beatriz Navarro suma más de 25 años en el sector del Marketing. Todos estos años ha desarrollado su carrera profesional en marcas tan reconocidas como Cortefiel, Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac.

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera como Sponsorship Manafer en Repsol YPF, donde durante tres años trabajó en el desarrollo de campañas publicitarias, programas de patrocinio y fidelización de clientes.

En 1999 se incorporó a Bassat & Ogilvy como Account Director, puesto en el que responsabilizó de la gestión de cuentas de marcas como Coca-Cola, IBM, Kodak, Seur o Vips. Más adelante, ocupó el puesto de Marketing and Sales Manager en Grupo Auna, donde se centró en el desarrollo de planes de lanzamientos de productos, implementación de estrategias de marketing y esquemas promocionales. Por último, antes de embarcarse en esta nueva aventura, ha sido directora de Marketing y Comunicación en Fnac.