La CNMC anunció el pasado mes de agosto los nombramientos de Marisa Tierno Centella como nueva directora de Competencia de la CNMC, en sustitución de Beatriz de Guindos, y Patricia Cordovilla González se incorpora como nueva directora de Transportes y Postal, en sustitución de José Jaime Bernárdez.

Además, nombró dos nuevos subdirectores. Concretamente, a María José Samaniego, como subdirectora de Energía Eléctrica (Dirección de Energía), y a Pedro Hinojo Martín ha sido nombrado subdirector de Sociedad de la Información (Dirección de Competencia).

Ahora anuncia dos nuevos responsables en la Secretaría del Consejo y en el departamento de Control Interno. Las designaciones se han llevado a cabo mediante concurso público.

Por un lado, Miguel Bordiú García-Ovies estará al frente de la Secretaría del Consejo de la Comisión, en sustitución de Joaquim Hortalà i Vallvé. Y, por otro lado, Álvaro Echenique Conde, miembro del Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado, se incorpora como nuevo director del departamento de Control Interno, en sustitución de Carlos Balmisa García-Serrano.