72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Nombramientos

Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía

La directiva cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del marketing estratégico y operativo.
Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía
Foto: Santalucía
Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía
Foto: Santalucía

Santalucía ha anunciado la incorporación de Laia Prunera como nueva Directora de Marketing y Eventos, un área que está dentro de la Dirección General de Negocio.

Desde esta nueva posición, la ejecutiva apoyará el negocio de Santalucía a través de la definición e implementación de estrategias de marketing dentro de la Dirección General de Negocio.

Prunera cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del marketing estratégico y operativo, cuya responsabilidad ha ejercido en varias compañías nacionales e internacionales de gran consumo como Famosa o Danone.

Su último reto ha sido como responsable de Marketing en Samsung España y Portugal, donde lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.

La directiva es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Programa MBA por ESADE y con programa ejecutivo de negocios digitales por ISDI.

Artículos relacionados