Javier García de la Vega ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de PwC en España. El periodista cuenta con una trayectoria consolidada tanto en el ámbito de la información económica en medios de comunicación como en el de la comunicación corporativa.

Según informa la compañía, García sustituirá a Alfonso López-Tello. Ambos han trabajado codo con codo los últimos meses para garantizar una buena transición y ha anunciado que emprenderá nuevos retos profesionales.

Experiencia profesional

García es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Entre los cargos de responsabilidad que ocupado, ha sido director adjunto de informativos de Antena 3, de Atresmedia, y se ha encargado de la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), desde abril de 2015. También ha pasado por la dirección de Comunicación Corporativa del Grupo Dia y el Gabinete de la Vicealcaldía de Madrid.

Igualmente, ha colaborado activamente en programas de radio y televisión como La Brújula de la Economía de Onda Cero, así como ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) de la que es socio de honor.

Entre 2011 y 2014 fue profesor de Información Económica del Máster de Televisión de la Universidad Antonio de Nebrija.