Sergio Ezama se unirá a partir de septiembre al equipo de Netflix como nuevo director global de Talento. «Es un privilegio unirme a Netflix y estoy deseando construir sobre su cultura de transparencia, libertad y excelencia para que todos los empleados —cualquiera que sea su origen— puedan hacer el mejor trabajo de sus vidas.»

Sergio acumula una carrera de 20 años en PepsiCo, empresa a la que se unió en 2001 y en ha que ha despeñado diversas funciones de liderazgo en materia de talento en las oficinas centrales de PepsiCo en Estados Unidos (Nueva York)  y en Europa (Barcelona, Ginebra y Moscú), África subsahariana y América Latina. Hasta ahora, ha ostentado el cargo director global de Talento, puesto desde el que ha dirigido los esfuerzos de la empresa en todas las áreas relacionadas con el talento en más de 200 países

Sergio es licenciado en Derecho y tiene un máster en Práctica Jurídica y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Deusto. También tiene un máster en Gestión de la Salud y la Seguridad por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. Se graduó en el Programa de Dirección General de la Harvard Business School».