Ignacio Linares ha sido nombrado Global Business Managing Director para Telefónica en Havas Media Group, según apunta El Programa de la Publicidad.

El ejecutivo, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, ha ocupado diversos puestos en marketing y comunicación en empresas del sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

En 2011, Linares fue nombrado vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia, cargo desde el que asumió el liderazgo de McCann Erickson Portugal y el lanzamiento de nuevas ofertas de servicio del grupo en el mercado luso, entre otras de branding, digital y marketing relacional, y en 2013 fundó Spain Paytime App Paytime en Nueva York

Entre 2005 y 2013 fue Secretario General de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Managing Director de FutureBrand España de 2003 a 2011.

Linares cuenta con un MBA por la United States International University; un Master en Dirección Comercial y Márketing por el IE (Instituto de Empresa) y un B.A.Mass Communications en Marketing por el Menlo College.