Alfonso Aznar, Director de Havas Studio, y Javier Alexandre, Head of Social Media Havas España.

Havas, la agencia creativa de Havas Group, ha anunciado el nombramiento de Alfonso Aznar como director de Havas Studios y el de Javier Alexandre como su nuevo head of social media para Havas España.

«Nos sentimos muy orgullosos de promocionar el gran talento interno de nuestros equipos. Estoy convencida de que Alfonso Aznar con su extenso expertise llevará a cabo una gran labor al frente de Havas Studios en España, la nueva unidad de producción creativa que nuestra compañía ha lanzado a nivel Global. Por su parte, Javier ha desarrollado un excelente trabajo dentro del equipo de SOME en Barcelona y confiamos en su buen hacer y profesionalidad ampliando ahora su responsabilidad a toda España», ha asegurado Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España.

Aznar, que se unió al equipo de Havas hace más de 11 años y ha ostentado el cargo de head of digital – social media & innovation, asume la dirección de Havas Studios, la nueva unidad digital y de producción creativa del grupo. Entre sus labores estarán la de la definición y dirección del nuevo proyecto que ofrecerá los servicios de diseño, producción, performance, analítica y CEO, entre otras.

Por su parte, Alexandre, que ocupaba el cargo de head of digital & social para la oficina de Barcelona de la empresa, será el responsable de relanzar el departamento digital y la estrategia de redes sociales en toda España.