72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad. Sigue en directo el sorteo
Barcos

Fotogalería | Flying Fox, el superyate con el chárter más caro: desde 3,2 millones de euros a la semana

¿Cuál es el superyate más caro en este momento para alquilar? Flying Fox es uno de los más caros, si no el que más, que se puede disfrutar en este momento: desde 3,2 millones de euros a la semana y un precio de alquiler diario estimado de 500.000 euros. Y ese ‘desde’ dice mucho, porque puede ser mucho más según la temporada en la que ese quiera adquirir.

Este monocasco, con bandera de las Islas Caimán, tiene 136 metros de eslora y dos motores MTU diesel que pueden alcanzar los 17 nudos de velocidad de crucero y los 20 nudos como velocidad máxima.

El yate fue construido por Lurssen y entregado a su dueño en 2019. El exterior está diseñado por Espen Oeino y está construido con un casco de acero. Flying Fox ha sido diseñado para alojar cómodamente hasta 22 huéspedes en 11 suites.

Las cabinas de invitados incluyen una suite principal con cama extragrande y baño privado y 10 suites VIP con cama extragrande y baño privado. En todas ellas destacan los materiales de lujo y la calidad y el mimo que se ha puesto en su selección.

Todo ello, administrado por 54 miembros de tripulación, incluido el capitán. La tripulación, detalla Charter Index, desde donde se alquila, «se asegurará de que tengas una experiencia chárter relajada y agradable con todas tus necesidades atendidas mientras estás a bordo».

Todos los tripulantes tienen sus propios cuartos de tripulación separados, lo que permite a los huéspedes disfrutar de mayores niveles de privacidad.

Las comodidades a bordo para los huéspedes incluyen barbacoa, club de playa, salón de belleza, ducha en la cubierta, ascensor, gimnasio, helipuerto, máquina de hielo, jacuzzi en cubierta, sauna, spa, sala de vapor y piscina.

Destaca precisamente el spa, uno de los mejores dentro de un superyate. Tiene el suelo de piedra caliza con calefacción y paneles de roble. Cuenta con una gran piscina cuyas aguas se pueden cambiar de humeante a helada en unos 10 minutos (gracias a los tanques dobles de agua caliente y frío).

Además, el superyate cuenta con una extensa lista de juguetes acuáticos. La embarcación navega actualmente en el Océano Índico, el Mediterráneo Occidental y África.

Artículos relacionados