Tras la celebración del Salón Náutico Internacional de Barcelona, Kumbra Yachts ha desvelado su próximo modelo: el Kumbra 43. Una embarcación que aúna la deportividad de un day boat de altas prestaciones con el confort y la exclusividad propios del estilo de vida mediterráneo.
Tras el éxito de los anteriores modelos de la flota, como Kumbra 34 y Kumbra 36, el nuevo Kumbra 43 se presenta como el buque insignia de la marca, con un carácter más deportivo, más espacioso y más sofisticado.
Entre sus principales novedades destaca la incorporación de dos steps en el casco, lo que mejora la navegación en todo tipo de condiciones, reduce el consumo de gasolina y permite alcanzar la velocidad de planeo más rápidamente. De hecho, su velocidad máxima estimada de 42 nudos, y velocidad de crucero de 27 nudos.
Con una capacidad de 14 personas, el Kumbra 43 cuenta con una amplia plataforma de baño y soláriums dobles en proa y popa, para disfrutar plenamente en fondeo o navegación. Incluye un elegante hard-top con líneas marcadas y multitud de ventanas para inundar de luz los interiores.
Aunque Kumbra Yachts es uno de los astilleros más jóvenes de Europa, cuenta con el respaldo de tres generaciones de experiencia náutica y la solidez del astillero al que pertenece. “Con el modelo Kumbra 43 damos un paso decisivo en nuestra misión de crear barcos que representen la nueva generación náutica: dinámicos, elegantes y con un punto de atrevimiento”, explica Víctor Moure, fundador y CEO de la compañía.
Especificaciones técnicas
• Eslora: 13,35 m. (11,99 m. en flotación).
• Manga: 3,99 m.
• Calado: 0,80 m.
• Motorización: entre 600 y 1200 CV.
• Precio: Por determinar.
