Mar, sol, diversión. Este tándem propio de la época estival solo se entiende en el caso de los amantes de la velocidad junto a una moto de agua. Y si hay una marca que apuesta por dar rienda suelta a la pasión por la aventura que lleva cada uno dentro esa es Yamaha. Por eso la marca japonesa ha vuelto a apostar por un vehículo accesible a todos los públicos como su nuevo modelo jetblaster, una oportunidad única para vivir grandes emociones.
Caracterizada por estar preparada para una conducción divertida y emocionante, esta moto de agua dispone de alfombrillas de tracción de primera calidad para lograr un dominio casi instantáneo de giros, piruetas y acrobacias, así como un manillar especialmente diseñado para los movimientos deslizantes. Una suma de oportunidades que no debe asustar a los más principiantes, ya que este modelo de la marca japonesa promete ser el producto entrada al mar para todos.
Por eso precisamente dispone de su versión standard, una Deluxe que se traslada en un modelo más equipado, así como la PRO, más orientada a las acrobacias y con un motor y un casco mejor. En definitiva, tres niveles que ayudarán al usuario a posicionarse cómodo sobre un casco que promete las máximas prestaciones.

El objetivo es convertir una experiencia en el mar en la personificación en estado puro. Es por ello que las tres versiones de la Yamaha jetblaster se predisponen como un valor seguro para todos los amantes del mar.
En primer lugar, con la jetblaster standard, una moto de agua con una excelente combinación entre un motor de tres cilindros TR-1 de 1.049cc de máxima calidad que ofrece una aceleración enérgica unida a un bajo consumo y gran fiabilidad. Asimismo, su manillar diseñado exprofeso y sus alfombrillas de cubierta HydroTurf® permiten pisar con seguridad para disfrutar del freestyle más puro. Estas características son del modelo PRO
Yamaha también apuesta en este caso por un casco ultraligero de máximas prestaciones, asegurando una cubierta ligera y robusta de gran durabilidad y resistencia. Su excepcional capacidad para absorber vibraciones es sin duda un atractivo inmejorable para todos aquellos amantes del mar que están iniciándose con este vehículo.
Por su parte, la jetblaster Deluxe promete dominar las olas. Su casco de alta calidad está fabricado en SMC, un material innovador y duradero, resistente y a la vez ligero. Si esto se combina con un motor marino TR-1® de 3 cilindros y 4 tiempos y un sistema RiDE® (marcha atrás con desaceleración intuitiva electrónica) que aporta confianza al usuario, con independencia de su nivel. Solo con accionar su gatillo del acelerador en el puño para avanzar y el izquierdo para ir marcha atrás permite un manejo pleno.

Y no solo eso. La jetblaster Deluxe dispone de un gancho de arrastre elevado que facilita la práctica de wakeboard y el esquí acuático. ¿Y si se quiere reiniciar el trayecto? Su estribo de reabordaje alcolchado te permitirá volver de nuevo a bordo.
Por último hay que citar la Yamaha jetblaster PRO, más adecuada para los amantes de las emociones fuertes con una conducción intuitiva y unos revolucionarios sistemas de control que harán las delicias de los apasionados del mar.
En este caso, Yamaha ha fabricado el casco del JetBlaster PRO con el innovador y duradero NanoXcel2®, con el que han conseguido un casco de calidad, resistente y ligero a la vez. Si esto se combina con el motor TR-1® de altas prestaciones y una relación peso-potencia óptima, se obtiene una máquina magnífica con la que experimentar grandes emociones.
