Forbes House ha acogido este miércoles la presentación de Nautik Magazine, la revista de la Economía Azul, en un evento que demostró las mil vertientes que tiene la mar y la necesidad que tenemos de unirlas a todas. Regatistas de alto nivel, las caras más representativas del sector náutico, empresarios que no hacen negocio en la mar pero que se dejan lo que ganan en otros sectores en esta pasión, empresas que no se dedican a la mar pero tienen unos vínculos imbatibles con ella, actrices famosas y personajes conocidos se juntaron en una noche histórica, con la colaboración de Range Rover, para reivindicar que nuestro planeta, aunque se llame tierra, tiene un 70% de agua en su composición.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de Nautik, dialoga con Juan María Nin, presidente del Círculo de Empresarios.Frances Llopis, miembro de la Fundación IbizaPreservation; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de NautikAndrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de Nautik; Juan María Nin, presidente del Círculo de Empresarios e Ignacio Quintana, CEO de Spainmedia.Un espectacular Range Rover presidió la entrada de Forbes House.Javier Mateo, periodistaRoberto Brasero, presentador del evento.María Lougedo, directora de Marketing & Comunicación en Touron y Javier Mateo, periodista.Ione Astondoa, directora de operaciones de Astondoa.Joaquín Torreblanca, director digital de Forbes, entrevista a Diego Botín.Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de Nautik, y Joaquín Torreblanca, director digital de Forbes.Javier Ortega Figueiral, periodistaJosep Antoni Llopart, director del Salón Náutico de Barcelona.Núria Burguera, directora de comunicación del Port de Barcelona.Jose Maríą Churtichaga, de La Juliana Boat.María Lougedo, directora de marketing de Touron.Javier Ortega Figueiral, periodista, y Núria Burguera, directora de comunicación del Port de Barcelona.Diego Botín, campeón olímpico de vela.Tony Alquézar, CEO del equipo español de SailGP, Diego Botín y Gonzalo Pérez Maura, de Pérez y Cía.Mar Calatrava, Directora de Desarrollo de Negocio de SpainMedia, y Pablo Benavente, director de patrocinios del Spain SailGP Team.Laura Astondoa, Ione Astondoa y Carmen Herrero, de Astondoa.Ione Astondoa y Laura Astondoa.Patricia Pérez, de AMT Comunicación.Frances Llopis, de Ibiza Preservation.Jordi Marqués, de Helly Hansen.Almudena López Del Pozo, consejera delegada de Pymar.Angela Lago, responsable de Angela Lago Sea JewelryJoaquín Torreblanca, director digital de Forbes, y Angela Lago, responsable de Angela Lago Sea JewelryDiego Elvira, brand manager de Forbes, y Ángela Meroño, directora de marketing de Panerai.Eva Sigüenza y Ángela Meroño, de Panerai.