No es ningún secreto que el club de propietarios de equipos de la NFL es uno de los más exclusivos del mundo. Y ser invitado a ver el Super Bowl en Nueva Orleans desde un palco de lujo repleto de celebridades de primera línea y capitanes de la industria también es bastante exclusivo.
Pero créanme, hay un club que se está reuniendo en Nueva Orleans al que es más difícil entrar que a cualquier palco de lujo o incluso al club de propietarios de equipos de la NFL de 32 miembros. Tiene menos de 10 miembros. Lo llamo el » Club de Superyates de Propietarios de Equipos de la NFL «.

… [+]
PROPULSOR AZUL
Y aunque ninguno de los equipos de los que son propietarios estos miembros de élite del club está en el Super Bowl, ¿realmente importa cuándo se puede disfrutar del partido a bordo del Kismet , el nuevo superyate de 400 pies de largo propiedad de Shahid Kahn , el propietario de los Jacksonville Jaguars, lanzado el año pasado?

… [+]
NACIÓN FEAD
El superyate Lady S de 305 pies de largo del propietario de Washington Commanders, Daniel Snyder, también estará allí. Este yate cuenta con algo que ningún otro superyate del mundo tiene: un cine IMAX de dos pisos y 12 asientos que solo agregó 3 millones de dólares adicionales al precio final.

FOTOGRAFÍA DE FRANCISCO MARTINEZ
Y aunque el multimillonario de Home Depot y propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, puede tener el yate “más pequeño” del club que estará en Nueva Orleans, ver el partido a bordo de su superyate de 90 metros de largo DreAMBoat (AMB son sus iniciales), que fue construido por Oceanco y diseñado en colaboración entre Espen Øino International y Terence Disdale Design, probablemente será mucho más cómodo que cualquier caja de lujo.

FRANCISCO MARTINEZFOTOGRAFÍA
Por supuesto, el Bravo Eugenia de 357 pies de largo del propietario de los Dallas Cowboys , Jerry Jones , que fue diseñado por la firma italiana de diseño de superyates Nuvolari Lenard, construido por Oceanco y se rumorea que su construcción costó más de 250 millones de dólares, también estará allí.

… [+]
PROPULSOR AZUL
Pero cuando se trata de superyates, es bastante difícil competir con el Kismet de Kahn, un yate de 400 pies de largo que acapara titulares y fue diseñado por Nuvolari Lenard y construido por Lurssen. Normalmente se alquila por más de 3 millones de dólares a la semana. Pero, para los pocos afortunados que están invitados a bordo este fin de semana, el acceso a la fiesta del Super Bowl en superyates más exclusiva del año es literalmente… invaluable.