El Azimut Seadeck 7 hizo su debut mundial en Cannes como último modelo de la serie Seadeck de Azimut, la primera gama mundial de yates de bajas emisiones. Este yate híbrido destaca por su capacidad para reducir las emisiones de CO2 hasta en un 40%.
Esta reducción es posible gracias a la integración de sistemas de propulsión híbridos de Volvo que combinan un motor de combustión convencional y un motor eléctrico. Su estructura de fibra de carbono también hace que el yate sea hasta un 30% más ligero, y los materiales ecológicos, como la cubierta de corcho y el PET reciclado, también reducen el impacto ambiental.
Además de sus innovaciones ecológicas, el yate cuenta con un lujoso interior diseñado por Matteo Thun y Antonio Rodríguez y un elegante exterior diseñado por Alberto Mancini denominado “Fun Island”, que crea una continuidad entre los espacios interiores y exteriores.
Este concepto permite una mejor circulación a bordo y favorece una experiencia más cordial y envolvente para los pasajeros.