Cuando el superyate Samadhi salió del astillero tras una profunda remodelación, estaba prácticamente irreconocible. Construido originalmente por el astillero holandés Feadship en 2006 y reconstruido para su alquiler en 2023, cuenta con un nuevo diseño exterior y arquitectura naval del estudio holandés De Voogt e interiores contemporáneos del diseñador francés Remi Tessier.
Las imágenes, que se han hecho públicas por primera vez, revelan que el interior del yate ha sido completamente equipado. El salón principal, muy luminoso, cuenta con un cómodo mobiliario curvilíneo que crea un ambiente acogedor a pesar de su generoso tamaño. El comedor es un punto de atracción, con una mesa circular, llamativas obras de arte y grandes ventanales. Otra novedad es el sky lounge, que conecta con el comedor al aire libre de la cubierta superior y puede convertirse en sala de cine.
El Samadhi tiene capacidad para 12 invitados en seis camarotes. La suite del propietario, en la cubierta principal de proa, es particularmente especial y cuenta con un exquisito arte floral en la pared que se refleja en una alfombra hecha a medida. Un lujoso baño de mármol ofrece vistas al océano y se completa con una sauna sueca tradicional. También hay un despacho privado para trabajar mientras se navega, armarios empotrados hechos a mano, un salón de belleza y una íntima zona de spa con mesa de masajes.
El resto de camarotes de invitados consta de dos dobles y dos gemelos convertibles con baño, además de un camarote adicional en el que podrían dormir niños o una niñera.
En cubierta hay una gran plataforma de baño, un jacuzzi en la cubierta superior y un gimnasio totalmente equipado. Cuando se trata de deportes acuáticos, el Samadhi está totalmente equipado. El garaje es un tesoro de juguetes acuáticos, incluidos Seabobs, Jetskis, kayaks, tablas de paddle surf, wakeboards, esquís acuáticos, además de un surtido de equipos de buceo y snorkel. También hay un tobogán hinchable gigante y un trampolín acuático, así como una flota de tres embarcaciones auxiliares para excursiones en tierra, incluida una embarcación auxiliar de persecución VQ45 Vanquish de gran estilo. En resumen, Samadhi es el yate de alquiler ideal para una familia activa.
Samadhi se puede alquilae¡r de forma privada desde 395.000 dólares por semana con Edmiston.