Mark Zuckerberg, fundador y propietario de Meta –la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp–, está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca junto a su esposa Priscilla Chan y sus hijas Maxima, Aurelia y August.
A bordo de su recién estrenado megayate Launchpad, Zuckerberg ha aprovechado la estancia en la isla para celebrar este domingo el 70 cumpleaños de su padre, Edward Zuckerberg, reuniendo también a numerosos amigos.
Mark Zuckerberg no ha dudado en utilizar sus redes sociales para felicitar a su padre con un emotivo mensaje: “Feliz día del padre al hombre que comenzó y sigue inspirando a toda la familia. También estamos celebrando su cumpleaños y fue realmente increíble escuchar a los nietos (al menos los que tienen edad suficiente) turnarse para decirle a papá todas las formas en que tiene sentido en sus vidas anoche en la cena. Por muchos más.”
La presencia estos días del popular multimillonario no ha pasado desapercibida en la zona. Pequeñas embarcaciones se han acercado al megayate al enterarse de que Zuckerberg ha elegido Mallorca para sus vacaciones familiares. La elección de este destino ha generado una gran expectación entre los lugareños y turistas que se encuentran en la isla.