El Muelle Uno de Málaga tiene estos días un invitado muy especial: el superyate del cofundador de WhatsApp y exCEO de la compañía, Jan Koum, lleva días atracado en el puerto, acaparando todas las miradas.
Fabricado por el astillero Feadship, el Moonrise tiene 99,95 metros, el mayor superyate por eslora de flotación construido en los Países Bajos hasta la fecha. Combina con éxito unas líneas elegantes y sensuales con un moderno perfil. Una amplia gama de elegantes detalles, largas ventanas en el casco, un glorioso casco gris y una llamativa proa vertical contribuyen a la elegancia del diseño de Studio De Voogt.
Además de su imponente eslora, el Moonrise tiene un volumen impresionante gracias a una manga de 15,50 metros. Esto ha generado un fabuloso espacio interior para dieciséis personas en ocho camarotes.
También dispone de alojamientos excepcionales para hasta 32 tripulantes, bañados en luz natural y diseñados para garantizar un nivel de calidad superior a quienes viven y trabajan en el yate. Tanto los invitados como el personal se beneficiarán del enorme esfuerzo realizado para mantener el Moonrise excepcionalmente silencioso, eclipsando incluso los legendarios estándares de atenuación de ruidos y vibraciones de Feadship.
Este superyate está valorado en 220 millones de dólares. Nada menos.