A menos de un mes para el acontecimiento anual más glamuroso del automovilismo, el reloj sigue corriendo para acceder a las mejores vistas a pie de pista del Gran Premio de Mónaco de F1 de 2024. El circuito de Montecarlo serpentea alrededor del famoso Puerto Hércules del municipio, por lo que muchos de la élite mundial optan por ver la acción desde superyates, donde pueden disfrutar de hospitalidad y entretenimiento con lujo y privacidad mientras los coches corren a pocos metros de su yate.
Con muchos amarres ya reservados y listas de invitados cimentadas, quedan muy pocas oportunidades de subir a bordo de un yate durante el evento de este año. Sin embargo, es posible que a Amber Lounge, organizadores a largo plazo de las fiestas posteriores a la carrera del campeonato, le queden unos cuantos billetes de oro en su embarcación fletada.
Este año, para celebrar sus 20 años como anfitrión de las fiestas del Gran Premio de F1 de Mónaco, la empresa ha requisado el MAC ONE, un superyate de 30 metros del astillero Custom Line del Grupo Ferretti. Con un diseño exterior e interior de Zuccon International Project, el yate es elegante, confortable y cuenta con amplias cubiertas desde las que los invitados pueden disfrutar en primera fila de la acción del día de la carrera.
Además de los lugares privilegiados para ver las regatas, los invitados disfrutarán de una hospitalidad exquisita que incluye bebidas y comida gratuitas, así como espectáculos en directo entre regata y regata.
Un día de visionado de la carrera tiene un precio de 850 euros por persona para el viernes 24 de mayo, 2.000 euros para el sábado 25 y 3.500 euros para el domingo 26 (día de la carrera), con ofertas disponibles para pases de varios días. Para empezar el fin de semana con estilo, también hay una fiesta en el yate el viernes por la noche por 650 euros por persona. Teniendo en cuenta que el precio de salida de una semana de alquiler en el MAC ONE comienza en 125.000 euros por semana más gastos, los precios no son astronómicos.
Si se queda sin acceso al yate, aún está a tiempo de conseguir entradas para el club pop-up a medida de Amber Lounge en Le Méridien Beach Plaza de Montecarlo, frente al mar: los pases cuestan 600 euros para el sábado 25 y 800 euros para el domingo 26 de mayo. Los organizadores prometen una fiesta repleta de estrellas, con pilotos de F1, celebridades, miembros de la realeza y estrellas de cine disfrutando de «una escena extraordinaria y atemporal que evoca el glamour de Hollywood y evoluciona en una producción de alta energía hasta altas horas de la madrugada».
El cartel de entretenimiento incluye sesiones de DJ y actuaciones como cabezas de cartel del DJ Jax Jones, la cantante Hannah Boleyn y el rapero Fatman Scoop, además de las apariciones de la estrella del hip-hop Big Calo, el músico de saxo inmersivo Ellie Sax, el DJ PBH y el DJ Tom Jagger.