Nautik Magazine

Este es el millonario yate donde David y Victoria Beckham han pasado sus vacaciones de Pascua

Nada mejor que disfrutar de unas vacaciones desde alta mar. Una frase que reivindicamos desde Forbes Nautik (faltaría más) y que han llevado a la práctica los Beckham, que han pasado buena parte de la Semana Santa a bordo de un megayate de 20 millones de dólares.

Tanto David como Victoria Beckham presumieron en redes sociales de su particular Easter Sunday (Domingo de Resurrección en España) tomando el sol con su familia en Miami. En las fotos se ve a la pareja junto a tres de sus cuatro hijos –Brooklyn, de 25 años; Cruz, de 19, y Harper, de 12– viviendo un relajado día.

El sábado, Victoria también publicó un vídeo de ella y Peltz bailando el éxito de las Spice Girls de 1996 «Say You’ll Be There» mientras estaban en el barco. Por su parte, David también compartió fotos en su cuenta de Instagram, incluyendo instantáneas de sus hijos sosteniendo un enorme conejo de chocolate.

Y es que la familia ha pasado varios días de vacaciones –fueron vistos por primera vez el miércoles–, tal y como detalla The New York Post, a bordo del lujoso Riva 130 Bellissima, que se presume como la nueva adquisición de la pareja, que anteriormente era propietaria de un Riva Argo 90 mucho más pequeño, valorado en 6,5 millones de dólares.

La nueva embarcación que mide unos 40 metros de eslora y tiene capacidad para 10 invitados en cinco suites. Se trata del primer flybridge de planeo de la gama que se extiende en tres puentes reales; con fuselaje ancho completo y volúmenes generosos en cada ambiente, consigue sin embargo estar bajo los 300 GT manteniendo líneas esbeltas y elegantes, tal y como destaca la marca.

Fibra de carbono, acero y cristal son los elementos distintivos del diseño del casco. Dos rasgos negros diseñan las ventanas del casco a lo largo de los costados plateados, mientras el parabrisas, realizado con cristales esféricos, presenta la característica ligera inclinación inversa ya adoptada para el Riva 48 Dolceriva. En popa, las potencias laterales totalmente de cristal resaltan el aerodinamismo y la elegancia de la embarcación, mientras los detalles de fibra de carbono y el hardtop de estilo exquisitamente deportivo le proporcionan dinamismo y carácter.
 
En el exterior, los espacios están optimizados para vivir al máximo la proximidad del mar: la popa, rebajada y abierta al mar, se divide en un gran beach club y una cabina de piloto de más de 60 metros cuadrados. En la proa, los invitados pueden elegir entre un saloncito, un gran solárium y otros espacios íntimos y acogedores. Completan los espacios exteriores un comedor al aire libre, que puede acoger hasta diez personas en el puente superior, y una zona relax en el solárium.

En el interior, Riva 130 Bellissima regala ambientes generosos y muy luminosos, gracias a los grandes ventanales que abrazan el puente principal y el puente superior. Protagonista de Riva 130 es el gran salón en el puente principal con una vista panorámica a 270 grados y una altura de más de 2 metros, es un espacio único en su género.

La distribución de las cabinas cuenta con una suite del armador en el puente principal y cuatro cabinas en el puente inferior, separadas por un gran vestíbulo y cada una con baño privado. Las áreas dedicadas a la tripulación, tres cabinas con baño y un amplio salón, están situadas en la proa, con entradas y pasillos reservados para garantizar la máxima privacidad y tranquilidad al armador y a sus invitados.
 
Riva 130 Bellissima está equipado con un par de motores MTU 16V 2000 M96L con una potencia de 2.638 mhp cada uno, para una velocidad máxima de 22,5 nudos, y 20 nudos de crucero.

Artículos relacionados