Nautik Magazine

Así es el nuevo superyate de Four Seasons que zarpará en 2026

Four Seasons ha establecido durante mucho tiempo el estándar de oro para alojamiento de lujo en tierra y es famoso por sus exquisitos hoteles que ofrecen comodidad y servicio incomparables. Ahora, este legado de lujo está extendiendo su alcance hasta los mares. En un movimiento innovador, Four Seasons Yachts, en colaboración con Marc-Henry Cruise Holdings Ltd y el estimado constructor naval italiano Fincantieri, está introduciendo una ambiciosa empresa en los viajes marítimos de lujo. Programada para zarpar en 2026, esta iniciativa promete una experiencia que trasciende los cruceros tradicionales, ofreciendo viajes a través de las fascinantes aguas del Caribe y las costas históricas del Mediterráneo.

Alejandro Reynal, presidente y director ejecutivo de Four Seasons, expresó su entusiasmo por llevar a alta mar el sello distintivo de lujo centrado en el huésped de la marca. Según Reynal, esta expansión a la navegación a vela es una extensión natural del compromiso de Four Seasons de brindar experiencias personalizadas, elegantes y cómodas. El objetivo es claro: redefinir la hospitalidad de lujo, pero esta vez, con el telón de fondo de los paisajes marinos más impresionantes del mundo.

Terraza Suite Loft
Las suites son impresionantes. MARC-HENRY CRUISE HOLDINGS LTD, COPROPIETARIO Y OPERADOR DE FOUR SEASONS YACHTS.

La temporada inaugural de Four Seasons Yachts está preparada para ofrecer algo verdaderamente especial. Con diez viajes únicos planeados, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar más de 130 destinos distintos en más de 30 países y territorios. Cada itinerario ha sido elaborado meticulosamente, lo que permite a los huéspedes la flexibilidad de diseñar su propia aventura en el mar. Desde las animadas atmósferas de las islas caribeñas como San Bartolomé y Martinica hasta la riqueza cultural de las joyas del Mediterráneo, incluidas las islas griegas y Croacia, estos viajes prometen una combinación de destinos muy queridos y tesoros escondidos.

Dormitorio tipo loft
Las amplias cabañas tienen vistas increíbles. MARC-HENRY CRUISE HOLDINGS LTD, COPROPIETARIO Y OPERADOR DE FOUR SEASONS YACHTS.

El alojamiento a bordo del yate será una maravilla en sí mismo. Noventa y cinco suites, concebidas por las mentes creativas de Fredrik Johannson en Tillberg Design de Suecia y el director creativo Prosper Assouline, están diseñadas para ser santuarios de tranquilidad en el mar. Cada suite, concebida con interiores elegantes, amplias vistas y un ambiente residencial, tiene como objetivo brindar a los huéspedes la sensación de estar en casa lejos de casa. Entre ellas, las Funnel y Loft Suites destacan por su lujo y espacio. Ofrecen características únicas, como piscinas, duchas al aire libre e impresionantes vistas panorámicas, estableciendo un nuevo punto de referencia para alojamiento de lujo en el agua.

Cubierta de la piscina
La terraza de la piscina cuenta con un bar y tumbonas. MARC-HENRY CRUISE HOLDINGS LTD, COPROPIETARIO Y OPERADOR DE FOUR SEASONS YACHTS.

Más allá de las exquisitas suites, el yate contará con diversas comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped. Con once opciones gastronómicas, un completo spa y centro de bienestar, una marina de última generación y una innovadora zona de piscina capaz de albergar eventos, el yate garantiza una variedad de experiencias que enriquecen el viaje.

«Estamos construyendo una impresionante empresa marítima que se disfrutará como una experiencia en un yate en lugar de una experiencia de crucero», dice Thatcher Brown, directora comercial y jefa de operaciones conjuntas del especialista en transporte marítimo de lujo Marc-Henry Cruise Holdings, copropietario/ operador de la marca Four Seasons Yachts. «El valor intrínseco del liderazgo de la marca Four Seasons en hotelería de lujo combinado con el apasionado espíritu pionero y la experiencia del equipo del proyecto se manifiesta en la creación de experiencias Four Seasons Yachts verdaderamente especiales».