APT ha anunciado dos nuevos buques de crucero fluvial, el APT Solara y el APT Ostara, previstos para 2025, que navegarán por los ríos Rin, Meno y Danubio.
Diseñados por los galardonados arquitectos Hecker Guthrie, los buques gemelos transportarán sólo 154 pasajeros atendidos por 60 miembros de la tripulación.
Los viajeros más exigentes podrán elegir una de las tres lujosas categorías de suites, entre las que se incluyen las suites gemelas con ventana, las suites con balcón y las suites del propietario.
Relájese en la cubierta solárium con piscina climatizada y comedor al aire libre o diríjase como un cisne a una de las otras cinco opciones gastronómicas: un restaurante principal, una bodega íntima, un invernadero, un rincón para cenas informales y un restaurante en popa.
David Cox, consejero delegado de APT Travel Group, afirma: «Con dos flamantes buques fluviales en Europa para 2025, se trata de otro hito trascendental en los casi 100 años de historia de APT».
El APT Solara y el APT Ostara, explica, «redefinirán los cruceros fluviales de lujo, cuidadosamente diseñados pensando en nuestros valiosos huéspedes».