Antártica21 ha anunciado que su barco más nuevo, Magellan Discoverer, se lanzará para su temporada antártica 2026-27.
Magellan Discoverer navegará con sólo 76 invitados en cada crucero aéreo antártico que contará con doce suites con balcones privados y cubiertas envolventes que ofrecen vistas de 360 grados de la extensión antártica.
A bordo encontrará una sala de observación y un bar, un gimnasio totalmente equipado, una sauna con amplias ventanas panorámicas y un laboratorio científico húmedo para apoyar los programas de investigación antártica.
También contará con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico de última generación con dos potentes motores MAN y unidades de propulsión Azipod para ofrecer viajes más suaves y silenciosos a través de las gélidas aguas.
Jaime Vásquez, Presidente de la Antártida21, dijo: «Este barco nace de nuestro compromiso inquebrantable de satisfacer las crecientes expectativas de nuestros huéspedes. Equipado con la última tecnología, Magellan Discoverer respalda nuestra dedicación a la sostenibilidad al tiempo que ofrece comodidad perfecta a nuestros viajeros».
«Con su elegancia moderna y características técnicas avanzadas, brinda una experiencia de viaje incomparable en la espectacular región antártica», agrega.