Cuando estás de vacaciones en una isla, probablemente quieras permanecer en el agua (y en el agua) tanto como sea posible. Eso significa nadar, bucear, practicar remo, navegar (incluidas lecciones, si las necesita), recorridos en kayak, motos acuáticas y mucho más. Cuando ese sea el caso, querrás visitar Red Hospitality & Leisure, uno de los principales grupos de hospitalidad y deportes acuáticos en el Caribe, el sur de Florida y Hawái. Esta empresa ofrece algunas de las mejores experiencias de lujo marino al aire libre en destinos privilegiados como St. Thomas USVI, St. John USVI, Turks & Caicos, Key West, Key Largo, las Islas Vírgenes Británicas y Maui. Cuando se trata de todo lo relacionado con el agua, muchos consideran que Red es uno de los mejores del mundo, por buenas razones.
Más importante aún, se ha asociado con algunos de los hoteles de lujo más emblemáticos y mejor calificados del mundo, incluidos The Ritz-Carlton, Autograph Collection, Waldorf-Astoria, Marriott Vacations Worldwide y Westin Hotels.
De hecho, acabamos de hospedarnos en The Westin Beach Resort & Spa en Frenchman’s Reef en las Islas Vírgenes de Estados Unidos y disfrutamos de una navegación debut en el catamarán de lujo más nuevo de Red de 65 pies, The Flying Frenchman, que atraca en Dockside Watersports en Frenchman’s Reef.
Permítanme decir aquí que el nuevo Frenchman’s Reef es idílico. Este hermoso complejo es el epítome del sueño de cualquier persona para pasar unas vacaciones junto a la playa. Es el producto de una reconstrucción de dos propiedades distintas por valor de 425 millones de dólares: The Westin Beach Resort & Spa en Frenchman’s Reef y Morningstar Buoy Haus en Frenchman’s Reef, Autograph Collection. (Tan pronto como llegué, eché un vistazo a los enormes divanes blancos flotantes en el agua azul y quedé enganchado).
Pero volvamos al «francés volador«: este elegante barco marítimo es verdaderamente una embarcación aristocrática. Nos encantó nuestra aventura en The Flying Frenchman , la nueva «joya de la corona» de Red Hospitality. Navegamos durante unas dos horas fuera de las Islas Vírgenes Estadounidenses y fue una experiencia maravillosa (aunque el mar abierto se puso agitado, pero ese es el lado débil de mi escritura).
Este nuevo y reluciente barco de clase mundial cuenta con un área de comedor gourmet, una parrilla a bordo hecha a medida, barra libre (aunque me limité a la cerveza de jengibre sin alcohol, ya que tiendo a marearme) y tiene capacidad para 125 invitados. Se ofrecieron todo tipo de refrigerios sublimes, incluidos deliciosos hummus y crudites, sándwiches de brie y rosbif, sándwiches de ensalada de pollo orgánico, seviche local recién pescado y una barra libre, que todos disfrutaron inmensamente. El barco acaba de debutar este año y sus servicios no se limitan a los huéspedes de Frenchman’s Reef y The Westin. (Red Hospitality también posee y opera Cruz Bay Watersports).
Estar a bordo, con el viento acariciando mi cabello, fue una experiencia extremadamente soigne y sofisticada, y todos en la multitud lucían tan elegantes que parecían recién salidos de la edición de verano de Vogue. Mi esposo Bill y yo simplemente nos sentamos allí y contemplamos la belleza de todo, considerándonos bendecidos y afortunados de poder disfrutar de una navegación al atardecer tan hermosa. Y conocer a otros pasajeros, gente muy interesante de todo el mundo. Eso fue algo especial que disfruté de estar en el Flying Frenchman: ni demasiado grande ni demasiado pequeño, brindaba muchas oportunidades para conocer a otras personas de todos los ámbitos de la vida y disfrutar de algunas conversaciones interesantes sobre viajes. (Solo tenga en cuenta: el barco es una experiencia sin zapatos; su calzado se guarda mientras navega). Y aquí está mi recomendación personal: la embarcación de alta costura ofrece un hermoso entorno de postal que es ideal para tomar imágenes para la tarjeta de Navidad del próximo año. ¡Ten esto en cuenta de antemano y elige tus mejores conjuntos para usar!
Si busca algo completamente diferente, tal vez quiera considerar The Flying Frenchman para The «Pizza Pi Snorkel Sail», una aventura única y agradable de seis horas que combina navegación en catamarán de lujo con snorkel y una experiencia culinaria distintiva en las Islas Vírgenes, además de un tour abierto. bar para culminar el día. Se detiene dos veces para bucear y una característica notable de este viaje es el almuerzo en el barco de comida Pizza Pi, que es la única pizzería flotante en las Islas Vírgenes. Aquí uno puede deleitarse con una pizza recién hecha y cócteles tropicales mientras está a flote. ¡Haz la mía una Margarita! (A partir de $159 por persona para adultos).
Jason Campbell, vicepresidente senior de ventas, marketing, marca y desarrollo de productos de RED Hospitality & Leisure, me comentó sobre la asociación de la compañía con la propiedad recientemente remodelada: “Estamos muy contentos de asociarnos con Fortress, Aimbridge y Marriott en la reapertura. de este icónico hotel en St. Thomas. Red ha invertido más de 5 millones de dólares para crear una flota de embarcaciones y vehículos de clase mundial que ofrecen recorridos seleccionados, actividades y experiencias exclusivas en las Islas Vírgenes Estadounidenses, incluido el lanzamiento de una empresa de transporte de lujo, un catamarán hecho a medida, motos acuáticas, lanchas a motor y una tienda minorista. boutique en Dockside Watersports”. Añadió: «Todos nuestros itinerarios de viaje fueron elaborados a mano por nuestros marineros locales y los menús fueron diseñados por nuestros equipos culinarios y de bebidas en la isla para mostrar la cultura y los pilares de la hospitalidad de la isla».
Estas son solo algunas de las otras experiencias seleccionadas que puedes disfrutar en The Flying Frenchman.
● Navegación al atardecer y cena: disfrute de elegantes cruceros nocturnos con entremeses gourmet, brindis al atardecer con música en vivo y cenas servidas en Charlotte Amalie o en el ambiente histórico del puerto.
● Aventuras de snorkel: interactúe con la vibrante vida marina de Brewers Bay y las famosas tortugas marinas en Buck Island. Pero como dicen en Hawaii: “¡No acoséis a las honu (tortugas)!”
● St. John Discovery: Lo mejor de St. John Sail sumerge a los huéspedes en la cultura de la isla, incluidas oportunidades para cenar, ir de compras y relajarse en playas vírgenes, realzadas por el snorkeling en las aguas del parque nacional.
El equipo marino recreativo y de navegación de la flota de Red presenta una variedad de opciones, desde nuevas motos de agua Yamaha (muy divertidas, me sentí como Ann-Margret viajando con Elvis, ¡no te lo pierdas!) y lanchas motoras de lujo Axopar hasta SUV Denali de élite. Servicio de coche en toda la isla. Las excursiones privadas en el Axopar van a las Islas Vírgenes Británicas y a St. John, a un corto trayecto desde Frenchman’s Reef. Sus servicios de playa mejoran aún más la experiencia con ofertas como cabañas de lujo y lecciones privadas de navegación Hobie Cat para hasta dos personas durante una hora ($99 por lección para una sola persona).
Así que sumérgete en todo: ¡aquí es exactamente donde el lujo se desborda!