La America’s Cup 2024 de Barcelona se acerca y con ello la llegada de numerosos patrocinadores a los equipos de la competición. En este caso, el barco de alta velocidad AC75 del Orient Express Racing Team lucirá en sus velas los colores y el logotipo de Photomaton ME Group, líder mundial en máquinas expendedoras y de autoservicio de alta tecnología, que se ha asociado con K-Challenge, impulsor de la candidatura del Orient Express Racing Team a la 37ª America’s Cup.
Este movimiento renueva una conexión histórica con la America’s Cup, tras la campaña French Kiss de 1987 –el primer desafío francés en alcanzar las semifinales del trofeo deportivo más antiguo del mundo– que fue promovida por el fundador de KIS, una compañía de Photomaton ME Group.
«La America’s Cup es un escenario en el que se dan cita las mentes más brillantes y las tecnologías más avanzadas de la industria de la vela», afirma Christian Autié, director de operaciones de ME Group.
Photomaton ME Group, uno de los principales operadores en sectores tan diversos como la fotografía, la lavandería y la alimentación, es líder en el mercado internacional de equipos automatizados de servicio instantáneo, con 70 millones de transacciones anuales en todo el mundo y una historia de 60 años de innovación. En la actualidad, el Photomaton ME Group está presente en más de 19 países con 50.000 máquinas expendedoras de autoservicio.