Como aventurero y empresario, Jonny Dodge ha viajado por todas partes, desde la Antártida hasta el Amazonas, y ha organizado innumerables experiencias VIP relacionadas con carreras de Fórmula 1 y otros eventos de alto nivel. También es joven, inteligente y aporta una contagiosa alegría de vivir y un profundo conocimiento de los viajes de lujo a la nueva generación de personas de alto poder adquisitivo que buscan experiencias únicas que vayan más allá de las vacaciones estereotipadas de formas nuevas y significativas.
También es cofundador y consejero delegado de MY Ocean, que opera en la cúspide de la pirámide del lujo en lo que se refiere a la compra, venta, alquiler y gestión de superyates en todo el mundo.
Con su enfoque en las experiencias por encima de las posesiones y en la comunidad por encima de la exclusividad, Dodge entiende que esta nueva generación busca vacaciones que no sólo ofrezcan lujo sino también propósito y camaradería. Como resultado, él y su equipo de MY Ocean han desarrollado una experiencia compartida en superyates que se inspira en los minicruceros de lujo de gigantes del sector como Four Seasons y Ritz-Carlton, pero que también se centra en crear comunidad y camaradería con grupos más pequeños de personas afines.
De hecho, su primer viaje en superyate para 30 personas, diseñado para los UHNWI (individuos de alto patrimonio neto) modernos que valoran la conexión y la comunidad, está programado para el próximo verano en Croacia. Y dado que, según se informa, está llenando la lista de invitados con personas dinámicas e impulsadas por el impacto, las relaciones que se formen en cubierta, en el agua y en la cena podrían cambiar el mundo. También está previsto un viaje similar para Nochevieja en St. Barths.
Dado que Dodge y la cofundadora de My Ocean, Michelle Pursey, llevan 15 años organizando experiencias compartidas a bordo de yates durante el Gran Premio de Mónaco (y otras carreras de F1 que tienen lugar cerca de un puerto como la final de F1 de este fin de semana en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi), es obvio que saben cómo hacer que estas experiencias únicas funcionen para todos. De hecho, afirma que se han fomentado muchas relaciones comerciales y se han cerrado tratos en estos viajes.
De hecho, My Ocean forma parte de un grupo de empresas que llevan a sus clientes a todas partes, desde el espacio exterior hasta detrás del volante de un 4X4 conduciendo por Islandia. También ofrecen viajes en jets privados compartidos. «Incluso puede llevar un DJ a bordo», dice con una sonrisa. También han lanzado El Comité Global en tierra que es similar a una «Cumbre en el mar» que reúne a personas con ideas afines en un complejo de lujo en Bali.
«Dada la increíble comunidad que hemos fomentado en toda nuestra gama de experiencias de lujo», dice Dodge, «evolucionar hacia unas vacaciones comunitarias en superyates era el siguiente paso lógico. Estamos en la ola de toda una nueva era de los viajes debido al cambio en la riqueza y la demografía familiar los viajes en grupo compartido UHNW se convertirán en los viajes del futuro».
Esté atento a este espacio.