Norwegian Cruise Line ha revelado su próxima incorporación a la clase Prima con el nuevo Norwegian Aqua, que zarpará en abril de 2025. Con 321 metros de eslora, el Norwegian Aqua tendrá capacidad para 3.571 pasajeros y albergará la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster, con estimulantes toboganes dobles y un ascensor magnético que impulsa a los huéspedes a través de dos recorridos diferentes con tres pisos de veloces giros alrededor del embudo del barco.
El barco también estrenará el nuevo Glow Court, un complejo deportivo digital con suelo de LED interactivo, que se transforma en discoteca por la noche, así como algunos de los antiguos favoritos de Prima Class, como The Drop (el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL) y el Stadium, un espacio de juego ahora ampliado.
El Norwegian Aqua albergará el mayor alojamiento en alta mar con el lanzamiento de sus nuevas suites dúplex Haven de tres dormitorios en el complejo de acceso exclusivo con tarjeta llave, The Haven. Estas suites de dos plantas contarán con tres dormitorios, camas king-size, un amplio balcón y ventanales de suelo a techo para disfrutar de unas impresionantes vistas al océano.
The Haven, a bordo del Norwegian Aqua, será el complejo Haven más grande de la flota, con 123 suites, un amplio solárium, una piscina infinita con vistas a la popa del barco, un spa al aire libre con sauna y cámara frigorífica con paredes de cristal, dos bañeras de hidromasaje y un bar exclusivo en el que se servirán licores y añadas poco comunes. También dispondrá de servicio de mayordomo 24 horas y un equipo de conserjería especializado.
Los viajeros en solitario que se alojen en los característicos camarotes Studio de NCL recibirán acceso con tarjeta llave a un Studio Lounge dedicado, mientras que el Norwegian Aqua también contará con nuevos camarotes en solitario ampliados, incluyendo solo inside, solo oceanview y solo balcony, a tarifas reducidas inferiores al coste de pagar una ocupación doble.
Podrá disfrutar de algunas de las mejores vistas al mar desde Ocean Boulevard, un paseo al aire libre que rodea todo el barco y que se completa con un puente de cristal, Oceanwalk, o dirigirse a Infinity Beach, con vistas ampliadas y acogedoras piscinas a cada lado del barco, y La Terrazza, el salón al aire libre con amplias vistas al mar.
El Norwegian Aqua también contará con un animado diseño artístico del casco realizado por la artista filipino-estadounidense de renombre mundial Allison Hueman, la primera mujer artista importante del casco de NCL.
«Me siento honrada, no sólo por ser la primera gran artista femenina de cascos para Norwegian Cruise Line, sino también por saber que mis obras de arte recorrerán los mares tocando diferentes partes del mundo», afirma.
A partir de hoy, puede reservar los primeros viajes del Norwegian Aqua al Caribe con itinerarios de siete días saliendo de Puerto Cañaveral, Florida. Los viajes incluyen escalas en Puerto Plata (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas.
A partir de agosto de 2025, el Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días a las Bermudas desde Nueva York, antes de zarpar en travesías de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami, a partir de octubre de 2025.