Regent Seven Seas Cruises ha anunciado que la famosa constelación de Internet por satélite de alta velocidad de Elon Musk, Starlink, se ha instalado con éxito a bordo del Regent Seven Seas Mariner.
Justo a tiempo para el crucero mundial de Regent que zarpará en enero de 2024, permitirá a los pasajeros navegar, hacer streaming y compartir como nunca antes en el mar.
Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises, afirma: «El WiFi ilimitado forma parte de la experiencia Regent verdaderamente integral y, al igual que con todos los elementos a bordo, queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes reciben lo mejor de lo mejor con tecnología nueva e innovadora.
Los viajeros de lujo no sólo podrán compartir sus momentos inolvidables en tiempo real, sino que el mayor ancho de banda proporcionado por Starlink también mejorará los servicios a bordo y las necesidades operativas; estos elementos se unen para proporcionar una experiencia sin igual a nuestros exigentes huéspedes, así como a nuestra talentosa tripulación».
Utilizando satélites avanzados de órbita terrestre baja (LEO), Starlink mejorará la capacidad, velocidad y fiabilidad de Internet a bordo.
La conectividad a Internet para los huéspedes y la tripulación también se mejorará a bordo del barco más nuevo de Regent, el Seven Seas Grandeur, con la instalación de Internet de alta velocidad Starlink de SpaceX antes de su lanzamiento en noviembre.
Se espera que los seis barcos de la flota de Regent estén equipados con Starlink a finales de 2024.