Princess Cruises ha revelado oficialmente Spellbound by Magic Castle, una nueva colaboración con el famoso The Magic Castle, un reputado club de Hollywood exclusivo para los miembros de la Academia de Artes Mágicas, que se inaugurará a bordo del Sun Princess cuando el nuevo barco debute a principios de 2024.
Oculto tras una puerta secreta a bordo del barco, Spellbound mezcla el mundo de la magia con el arte de la mixología para crear una experiencia de inspiración victoriana en la que los huéspedes disfrutarán de las actuaciones en directo de magos de talento y sorberán grandes cócteles teatrales entregados por camareros prestidigitadores, además de algunas sorpresas en salas temáticas.
John Padgett, presidente de Princess Cruises, afirma: «Estamos encantados de presentar Spellbound by Magic Castle y llevar el arte de la magia por todo el mundo a bordo del nuevo y espectacular Sun Princess. Esta colaboración con The Magic Castle lleva el entretenimiento a nuevas dimensiones con una experiencia extraordinaria que combina el encanto de la magia con la emoción de los cruceros. Spellbound se convertirá en un icónico favorito de los huéspedes del Sun Princess».
Cuando los pasajeros entren en Spellbound, visitarán la Sala de Música, adornada con artefactos místicos y curiosas pinturas, donde conocerán al espíritu de Isabella, que compartirá sus historias de navegación en el Sun Princess.
Spellbound también contará con un Parlor Bar de época en el que actuará Artemisa la lechuza, que se dejará ver a través de hábiles ilusionistas antes de entrar en el íntimo Teatro Spellbound, con 30 asientos, para experimentar la magia de cerca a cargo de magos de talla mundial elegidos a dedo en cada rincón del planeta.
Erica Larsen, presidenta de Magic Castle Enterprises, afirma: «Estamos trayendo algunos de los aspectos más auténticos del Castillo Mágico de Hollywood al Sun Princess, con magos e ilusionistas increíbles, para que los huéspedes del Princess puedan experimentar una muestra de la magia de talla mundial que se exhibe cada noche en el Castillo Mágico. Es una oportunidad emocionante para que los huéspedes se sumerjan en una experiencia mágica normalmente reservada exclusivamente para los socios y sus invitados».