Michelle Obama es una enamorada de España desde que en 2016 llegara en su primer viaje oficial. La exprimera dama de Estados Unidos ha vuelto a elegir las Baleares, donde llegó el 4 de septiembre, para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca y navegar por el Mediterráneo a bordo del Falcao Uno, un elegante yate construido en el año 1965 por encargo de la Familia Real Belga y diseñado en exclusiva por De Voogt. Nació, por tanto, con un aire de sofisticación y brillo que hoy en día se mantiene.
Se trata de un barco privado que, surcando las aguas de Baleares, se puede alquilar por horas para disfrutar de eventos donde la calidad es una de señas de identidad. El Falcao Uno puede alojar hasta 65 personas a bordo. En cuanto a su diseño, cuenta con acabados de madera de teca de primera calidad, cocina de mercado y trato exquisito. Su impresionante y amplia bañera es única en su género e ideal para disfrutar intensamente del mar.
Pero además, es un barco implicado y concienciado en mejorar la sostenibilidad; a bordo está prohibido el plástico de un solo uso, se utiliza agua ‘kilómetro 0’ y productos biodegradables para el mantenimiento del mismo.
Entre su histórica vida, hay que destacar que ha participado en varios ‘Mónaco Classic Week’, evento que reúne a los más bellos veleros tradicionales, con yates a motor de época y lanchas motoras antiguas, lo que demuestra el valor de su construcción y diseño donde prima el confort, la elegancia y la clase.
A bordo, los servicios del Falcao Uno pasan desde una copa de cava de bienvenida y fruta fresca, hasta servicio de toallas, chef exclusivo que permite personalizar cualquier menú, servicio de coctelería y juegos deportivos. Además, para que no falte la diversión, también se puede contratar Dj, música en directo y realizar algunas actividades medioambientales para proteger el entorno.