Cuenta atrás para el Yachting Festival de Cannes, que se celebra del 12 al 17 de septiembre en la ciudad francesa homónima. Allí, entre otras firmas, estará la española Astondoa, que seguro volverá a seducir al público del primer salón de otoño de la náutica europea.
Tres embarcaciones que han cautivado tanto a los aficionados más inquietos, amantes de la navegación deportiva, con la 377 Coupe, como a los partidarios del slow yachting con los elegantes Flybridge As5 y As8.
Muy atento a la trepidante evolución de las tendencias en náutica en los últimos años, Astilleros Astondoa ha sabido posicionarse con estos modelos entre los perfiles de aficionados imperantes en el mercado. Sus impactantes campañas de marketing desarrolladas en los dos últimos años, en las que han tenido especial protagonismo sus fans, son el mejor ejemplo de esta proceso de adaptación constante a las preferencias de los nuevos navegantes, preservando siempre el ADN de su marcacentenaria.
De la gama As, vuelven a los pantalanes de Cannes los dos yates de tipo crucero de esta gama flybridge, máxima expresión de la fusión del lujo y espíritu deportivo: el As8, una obra maestra del mar que combina a la perfección funcionalidad, estética y glamour en sus 82 pies de eslora.
Le acompaña su hermano pequeño, el exitoso As5, alineando la aerodinámica con el diseño para crear hermosas formas y espacios extraordinariamente generosos que destacan en un barco de su segmento de mercado.
Y en su faceta más desenfadada y casual, Astondoa exhibe de nuevo la 377 /// Coupe, la lancha de los que navegan buscando experiencias arriesgadas sin renunciar al confort y seguridad a bordo, y en el que se puede elegir entre los colores más icónicos del Mediterráneo para personalizar la embarcación: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza, Verde, Portofino y cerrando la serie el Dorado Tarifa, donde el Mediterráneo se encuentra con el Océano.
Todo y más, en Cannes. Y allí estaremos desde Forbes Nautik para contarlo.