El estudio neoyorquino Gill Schmid Design ha presentado su nuevo concepto de superyate de 65 metros, llamado Synaesthesia. Elaborado con las aspiraciones de un propietario en busca de aventuras, la construcción del yate está prevista en Dörries Yachts en Alemania, tal y como menciona el estudio en su comunicado, cuya intención es buscar «un propietario al que le guste el estilo de vida de James Bond, siempre en busca de aventuras al más alto nivel de confort y lujo».
El casco de acero de la embarcación se complementará con una superestructura monocasco ligera de fibra de carbono, que ofrece tanto integridad estructural como espacios interiores amplios y sin obstáculos. El yate se caracteriza por su amplio acristalamiento, que mejora la conexión con la naturaleza, que ahora se siente más inmersiva que nunca. Las visualizaciones interiores muestran zonas de estar contemporáneas marcadas por ventanales de suelo a techo, superficies elegantes y una propuesta de paleta de colores en blanco y gris. La cubierta principal exhibe un generoso salón interior para invitados y un comedor de 12 plazas.
La distribución del Synaesthesia abarca seis camarotes para invitados, una espaciosa suite para el propietario que cuenta con un salón anexo, una zona de televisión y una cama en isla, mientras que el alojamiento de la tripulación tiene capacidad para 17 miembros.
Los servicios exteriores incluyen un helipuerto, comedor al aire libre en la cubierta del puente y una bañera de hidromasaje infinita en la cubierta abierta al sol.
Para transportar los juguetes acuáticos se ha asignado un área designada a bordo. Los huéspedes podrán encontrar un garaje capaz de albergar una limusina auxiliar de 10 metros, una semirrígida de 10 metros y cuatro motos acuáticas.