¿Qué tienen en común los cruceros de lujo y Fabergé? ¡Bastante! Regent Seven Seas Cruises ha anunciado que Sarah Fabergé, miembro fundador de The Fabergé Heritage Council, será la madrina del Seven Seas Grandeur, su barco más nuevo. Sarah es también bisnieta de Peter Carl Fabergé, el joyero más conocido por los icónicos huevos Fabergé.
«Hay un sinfín de valores compartidos entre nuestras dos marcas –Regent Seven Seas Cruises y Fabergé–, por lo que era lógico otorgar el título de Madrina del Seven Seas Grandeur a una persona fundamental en el legado de Fabergé», me dijo Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises. «No podríamos estar más encantados de darle oficialmente la bienvenida a la familia Regent Seven Seas Cruises».
En cuanto a lo que más le interesaba a Sarah Fabergé para ejercer de madrina del barco, dijo: «Ante todo, es un honor que me lo pidan. Este tipo de asociación es una nueva aventura para Fabergé y nos brinda la oportunidad de llevar nuestra empresa del siglo XXI a un nuevo público«.
Sarah bautizará el barco en un evento especial en Miami, Florida, el 10 de diciembre de 2023. Llevará joyas Fabergé a medida diseñadas específicamente para este evento y que serán subastadas.
DeMarco explicó: «Sarah subastará pendientes hechos a medida y un anillo diseñado específicamente para el evento del bautizo con el fin de recaudar fondos para obras benéficas en 2024. Los beneficios de esta subasta se donarán a la Fundación Gemfields, la rama benéfica de Gemfields, que es la empresa matriz de Fabergé. La fundación se dedica a emprender diversas actividades destinadas a paliar la pobreza en las comunidades y a la conservación de la vida salvaje en el África subsahariana. Cabe destacar que los impactantes proyectos de la fundación benéfica abarcan países que Regent visita, como Madagascar y Mozambique«.
Algunas de las cosas que Sarah espera con impaciencia a bordo del barco son la «cocina excepcional y el servicio incomparable». Al igual que con Fabergé, la atención al detalle y que el cliente tenga la mejor experiencia es la máxima prioridad», afirma entusiasmada.
«Los viajes nos inspiran y nos abren la mente. Disfruto mirando a un mar soleado y viendo ‘diamantes marinos’ cuando la luz del sol se refleja en el agua. Con todas las necesidades atendidas, el tiempo para desconectar y ser consciente y reflexivo mientras se espera con impaciencia el próximo puerto y las aventuras e inspiraciones que se pueden vivir allí», añadió Sarah.
Después de esta celebración de bautismo, que también incluirá el entretenimiento de Kristin Chenoweth, el Seven Seas Grandeur partirá en un crucero de bautismo de tres noches por el Caribe y luego regresará a Miami para su primera temporada de cruceros por el Caribe.
En julio de 2024, Sarah Fabergé será la anfitriona del Fabergé Spotlight Mediterranean Voyage. «Daré una serie de charlas a bordo relatando el viaje de Fabergé desde 1842 hasta nuestros días y mostrando joyas, objetos y relojes Fabergé contemporáneos», explicó.
El nombramiento de Sarah como madrina llega tras la asociación de Regent Seven Seas Cruises con Fabergé. Como parte de esa colaboración, habrá un hermoso huevo de Fabergé, único en su especie, conocido como Journey in Jewels, que estará expuesto permanentemente en el Seven Seas Grandeur.
«Regent Seven Seas Cruises se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes acceso a obras de arte excepcionales a bordo, ya que nuestra flota cuenta con grandes exposiciones de artistas de la talla de Picasso, Miró, Chagall y muchos más», declaró DeMarco. «Como líder del lujo, Fabergé encaja perfectamente en Regent Seven Seas Cruises y para nosotros poder colaborar en la creación del primer huevo-objeto que residirá permanentemente en el mar es el honor más especial».